FACIL mobel

La feina ben feta

Más de 30 años en la cima no son casualidad.

UNA EMPRESA CONSOLIDADA PERO QUE SIEMPRE SIGUE PUJANDO.

Con alta reputación en el mercado, mejorando siempre sus productos y su servicio postventa, pero apostando firmemente a las nuevas tecnologías y a la nueva sociedad digital.

Las redes sociales concebidas como herramientas.

FACEBOOK PARA ESTAR CERCA SIEMPRE

Porque siguiendo a la marca en la fan page facebook se produce ese feedback tan importante para la empresa y para los clientes.

IR A FACEBOOK

CANAL EXCLUSIVO EN YOUTUBE

Videos institucionales, productos, instructivos y novedades, solo se trata de seguir el canal.

IR AL CANAL

Modelado y rendering 3D.

SIMULAR LA REALIDAD PARA DAR UN MEJOR SERVICIO.

Las posibilidades que nos da el modelado y rendering 3D son infinitas y en el caso de productos como el mobiliario u otros que no se producen seriadamente, se pueden materializar de manera virtual los productos y ofrecer así al cliente mucha más precisión de como quedaría su proyecto, su idea, ver alternativas de colores, materiales, ambientación y hasta animación para videos comerciales o instructivos, en tiempos muy reducidos y con menores costes para la empresa.

Confiar en un buen sitio web y luego mantenerlo como corresponde.

Papelería comercial que puede también ser técnica.

EL PRODUCTO LO REQUIERE, Y EL CLIENTE TAMBIÉN

Dependiendo del tipo de producto se requerirá de ir más allá en nuestra papelería o folletería, en este caso de mobiliario por ejemplo, una buena imagen no será suficiente, puede requerir además de combinarla con gráfica técnica, instrucciones, esquemas e información añadida.

Todos sabremos entonces porque los resultados llegaron.

Un buen análisis nos llevará a una buena estrategia, una buena estrategia nos llevará a una buena comunicación y así los objetivos y resultados estarán a la vista.

VER MÁS CASOS