ISA Franco

Sinónimo de Motos en Córdoba

La responsabilidad de ser un Referente.

EL DESAFÍO DE REFLEJAR TODO LO BIEN HECHO, POR TANTOS AÑOS.

En este caso, ISA Franco, con todo lo que esta firma significa, nos confía llevar adelante una nueva etapa de la empresa, en la que además de los tradicionales métodos de comunicación y ventas quiso embarcarse en la ola digital, para lo cual, como eje de un ecosistema que crece constantemente, se desarrolló la estrategia online y el sitio web de la empresa.

El proyecto se basó en la calidad de imágenes y la información completa de los productos, gestando una preventa o intención de compra desde el mismo sitio web.

… Y SABER QUE SE TRATA DE UNA TAREA PERMANENTE.

ISA Franco, previamente a contratarnos entendía que la tarea de comunicación digital, de la presencia en internet y la dinámica en redes sociales es algo que debe trabajarse y mantenerse de manera permanente. Como empresa saben mejor que nadie la dificultad de llegar a lo más alto, pero la mayor dificultad que supone mantenerse.

Y es así como con ISA Franco se planteó la estrategia digital para la empresa y se estuvo de acuerdo desde un principio en que se trataría de un trabajo permanente y codo a codo Agencia/Empresa.

“Nadie compra todavía una moto sin verla o probarla, pero claro que desde lo virtual, hoy se lo puede “tentar” a hacerlo”

José Franco – Fundador y Gerente ISA Franco

VER MÁS CASOS