One Trip

Viajes, Turismo & Franquicias de Agencia

Un producto tradicional… una agencia diferente.

Caso de éxito en cuanto a reputación online, digital advertising y resultados desde lo orgánico en las redes sociales apropiadas para el rubro.

FACEBOOK PARA TODOS

“Plataforma de lanzamiento” Desde esta red social y toda su potencia no sólo comunicamos de manera permanente, sino que desde la publicidad estratégica y varias vías de comunicación se realiza preventa con alto nivel de concreción posterior.

IR A FACEBOOK

COMENZAR A VIAJAR DESDE INSTAGRAM

Nada mejor que esta red fundamentalmente fotográfica para mostrar al detalle las bondades de los destinos ofrecidos, ya que además de la cuidada elección de las imágenes, realizamos un trabajo de edición para que la línea estética y la manera de mostrar una imagen sea propia, sea única. Instagram es además el complemento más potente en la actualidad para publicidad online.

IR A INSTAGRAM

Pero no solo se trata de comercialización de viajes, sino también de crecer como estructura por medio de la venta de franquicias.

Desde un principio también fué premisa el otro modelo de negocio de la empresa, sus franquicias, premisa que incrementa el accionar en diseño de piezas gráficas para punto de venta, porque desde que se inicia la relación con el cliente… comienza el viaje.

EMPEZAR DESDE ADENTRO

Todos los elementos de uso interno, no sólo los digitales sino también la papelería, gadgets, sellos, adhesivos y hasta las firmas personalizadas fueron diseñadas al detalle, porque a la hora de comunicar nada puede quedar librado al azar.

Dinámica, estrategia y resultados.

Tu empresa también puede y debe considerar que la comunicación es tan importante como un buen producto.

VER MÁS CASOS